Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Curso:

Curso de Reanimación Cardiopulmonar
“30 minutos de su vida pueden salvar una vida”
 
El Ministerio de Salud de la provincia, la Fundación Garrahan y el Municipio de Palpalá tienen el agrado de invitarlo a participar del Mega Curso de Reanimación Cardiopulmonar “30 minutos de su vida pueden salvar una vida”, en paralelo a la realización de talleres educativos interdisciplinarios “Lo que un niño necesita para crecer” y a la Feria de la Salud dirigida a toda comunidad.
 
El mega evento se realizará el día 11 de Noviembre en el estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá y aspira a realizar un entrenamiento masivo en reanimación cardiopulmonar básica de adultos y niños tanto a profesionales de la salud como a la comunidad en general.
 
Cabe destacar que este evento busca ser un espacio de participación y promoción de la salud a través de la Feria de la Salud y de los correspondientes talleres educativos y artísticos.
 
El Proyecto se enmarca dentro de las políticas de salud de la provincia, correspondientes con los programas de educación continua en emergencia y reanimación cardiopulmonar básica y avanzada del Hospital Garrahan.
 
Organizan: Proyecto FESP - Ministerio de Salud, Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”, Fundación Hospital Garrahan, SAME y Municipalidad de Palpalá. 
 

0 comentarios