Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Saludos

Ademas de las muchas muestras de afecto que agradecemos enormemente, llega este de nuestra cooperadora que queremos compartir.Saludos

La cooperadora Dr. Raúl Arriaga saludó a los doctores del Hospital Francisco Viano

Con motivo de celebrarse hoy 3 de diciembre el “Día del Médico”, la Comisión directiva de la Cooperadora Dr. Raúl Arriaga -del Hospital de Niños Dr. Francisco Viano- hizo llegar al director de ese centro de salud, Dr. Julio Pérez y a todo el personal médico de esa institución, los más sinceros augurios de felicidad, rogando a Dios y a María Santísima del Valle los colme de bendiciones.
En ese sentido, la comisión destacó el importante trabajo que realizan los profesionales de la salud en favor de los niños, porque ellos son los “únicos privilegiados de la Patria” y porque siempre, esos pacientes provienen de los sectores más humildes de la sociedad.
“Esos niños no sólo necesitan de vuestros servicios médicos, sino también de un trato afectuoso que sólo ustedes les brindan casa día, para alivio de sus enfermedades, físicas y espirituales”, sostuvieron los integrantes de la Cooperadora.
“Por esa razón, se los insta siempre a seguir adelante en el cometido que se impusieron en esa ardua y difícil profesión”, finalizaron.Elliberal 3/12/10

0 comentarios