Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

como usar el blog

1 ) Los Comentarios :comentando en cada una de las secciones (que luego serán leidas y agregadas a donde correspondan) finalmente puede plantearse algun debate, se llaman post.
2 ) Los Foros: si se plantea un debate habrá un foro donde dejar opinipnes, donde quedaran registrados con un moderador.
3 ) el Chat. : simultáneo , sirve para comentarse al instante y/o debatir algo en concreto .
4 ) los Enlaces : orientan y derivan a los usuarios a sitios o articulos que contengan material que les puedan ser útil.
5 ) Los Email : via de comunicaión con resguardo, para el hospital.
6 ) Las Fotos : para presentaión del hospital en otros sitios o darlo a conocer mediante imágenes donde lo precisen
7 ) Espacio virtual : para colocar archivos , documentos , imagenes , casos médicos , informacion en general relevante a la practica diaria de medicina , salud en general , o funcionalidad hospitalaria , o a la comunidad toda.para subir documentos y otros comunicarse con nosotros.En el Enlace : PDFs Utiles los pueden descargar
8 ) Actividades Solidarias : Links para este tipo de actividades 
En verdad la importancia y funcionalidad de esta herramienta como otras estará dada por su uso y relevancia de los efectos que ella genere , los verdaderos protagonistas de esta construcción son los usuarios, la comunidad misma , desde donde y hacia donde estan orientados estos esfuerzos.

9 ) Al suscribirse al blog , por canal RSS, sabrán si hay articulos o enlaces nuevos.

0 comentarios