Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Curso online

www.vacunashoy.com.ar

 
Estimado Colega:
Le enviamos la primera entrega y lo invitamos a participar del curso online " Vacunas en la práctica diaria: herramientas para su utilización" dictado por renombrados especialistas en el área.
El curso está dirigido a profesionales de la salud involucrados en el cuidado de pacientes a los cuales alcanza la prevención de enfermedades a través de las vacunas y pretende brindar  a través de una visión actualizada, los elementos que le permitan establecer las circunstancias en las cuales se debe actuar en prevención a través de las inmunizaciones.
Acceda en forma totalmente gratuita al sitio www.vacunashoy.com.ar para poder ver las clases publicadas y responder las autoevaluaciones que le permitirán obtener el certificado final.
Para ingresar al curso deberá utilizar su dirección de correo electrónico (email) como usuario y su matrícula como contraseña.
Importante: si no se encuentra inscripto en el curso , complete primero la ficha de inscripción que se encuentra en el menú para poder ingresar.
Para toda consulta, aporte ó sugerencia contáctese a consultas@vacunashoy.com.ar

0 comentarios