Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Alimentos, prevenir contaminaciones.

Otra recomendación a tener en cuenta en estas fiestas al momento de preparar los alimentos es la de evitar la contaminación cruzada entre alimentos crudos y cocidos. Los alimentos crudos, en especial la carne, el pollo, el pescado y sus jugos pueden contener microbios peligrosos que pueden contaminar otros alimentos durante la preparación y el almacenamiento de la comida.
Es importante conservar los alimentos crudos tapados y en la parte inferior de la heladera para evitar que sus jugos contaminen otros alimentos.(facebook/RENAPRA/comunidad)
Otra recomendación a tener en cuenta en estas fiestas al momento de preparar los alimentos es la de evitar la contaminación cruzada entre alimentos crudos y cocidos. Los alimentos crudos, en especial la carne, el pollo, el pescado y sus jugos pueden contener microbios peligrosos que pueden contaminar otros alimentos durante la preparación y el almacenamiento de la comida.  Es importante conservar los alimentos crudos tapados y en la parte inferior de la heladera para evitar que sus jugos contaminen otros alimentos.

0 comentarios