Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Recomendamos : para agendar, Endocrinolog. Infantil

ESTIMADOS COLEGAS:
 
Les informamos que damos inicio a un nuevo año de actividades en el área de Formación y Docencia, destinado a los Medicos que atienden niños de Capital, Banda y el Interior de la Provincia.
Sin dudas, el período 2011 fue de gran satisfacción para la OCD que ha superado nuestras expectativas.
Hoy nuevamente, damos continuidad al "Seminario Taller de Pediatría Ambulatorio 2011-2012",  se desarrollará el MODULO V bajo la temática "ENDOCRINOLOGIA INFANTIL", que contara con la disertación de dos destacados profesionales del área Dra. Marcela Lescano (Endocrinologa Infantil - CePSI), y con la presencia especial del Dr. Juan Jorge Heinrich (Endocrinologo Infantil, Actual Consultor del Servicio, Ex-Jefe del Servicio de Endocrinologia del Hospital Gutierrez), que se llevara a cabo el proximo 29 y 30/03/12 en el salon auditoriun del CePSI.
Dada la importancia del Tema a desarrollar, como asi tambien los destacados profesionales con los que contaremos en el Modulo V se ruega puntualidad.
Para mayor información, se adjunta el AFICHE de difusión.
Asimismo, solicitamos se haga extensiva la informacion a los colegas de UPAS y Upitas del Dpto. Banda,como asi tambien  d elos Hospitales del Interior de la Provincia y demas profesionales que consideren les sea de interés.
Por inscripciones, comunicarse via email a ocd_santiago@yahoo.com.ar adjuntando los datos completos (nombre y apellidos, dni, profesion, centro de salud, tel/cel, email).

Esperamos contar con su presencia. Gracias

0 comentarios