Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Donación

Donación
Cooperadora donó un saturómetro para el Hospital de Niños

La cooperadora Dr. Raúl Arriaga del Hospital de Niños Francisco Viano adelantó su habitual regalo de Pascuas al entregar un saturómetro digital, elemento de suma importancia para pacientes que presentan algún tipo de insuficiencia respiratoria.
A diferencia de lo que ocurría otros años para esta festividad religiosa, en que los niños y madres eran los destinatarios de los obsequios, se priorizó el pedido de las jefas de sala, que era contar con este aparato que debían compartir con otros servicios.
La presidenta de la entidad de bien público, Nilda Pereyra de Trucco, acompañadas por otras integrantes de la comisión, Amelia Argañaraz de Cordero y Cristina de Sánchez, fueron las encargadas de donar el equipo.

Utilidades
Este elemento les permitirá a las enfermeras y médicos medir el nivel de saturación de pacientes que presentan crisis respiratorias para actuar en consecuencia.
Por otra parte, las directivas de la cooperadora comunicaron que se adquirió un secarropas, ya que el que contaba el centro asistencial infantil estaba deteriorado.
La donación del electrodoméstico se concretó el mes pasado, oportunidad en la que se hicieron presentes la titular de la organización no gubernamental y el tesorero de la misma, Juan de Dios Sayago.elliberal.com.ar 19/4/11

0 comentarios