Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Para prevenir , para no lamentar

Para prevenir , para no lamentar

Una beba de 15 meses murió como consecuencia de las heridas sufridas al ser atacada por una perra de raza rottweiler, en una vivienda de la localidad rionegrina de Cipolletti.

El trágico hecho se produjo ayer, en horas de la tarde, cuando la nena, llamada Aymará, se encontraba en el patio de su casa. Durante una reunión familiar, la pequeña fue atacada por el animal perteneciente a su tío y sufrió heridas de carácter extremadamente grave, por lo que fue llevada de urgencia al hospital local.

Finalmente, la niña murió como consecuencia de una fractura y hundimiento de cráneo, entre otras graves heridas, de acuerdo con lo señalado por las autoridades locales.

De acuerdo con la información difundida por el diario La Mañana, la perra pertenecía a un tío de la nena, que como estaba de viaje lo había dejado en la casa de sus familiares.

Al parecer, el animal, de importante porte, andaba suelto y sin ninguna clase de protección por el patio en el que jugaba un grupo de niños.

La Policía local dispuso el traslado de la perra a la seccional de la zona, para esperar la determinación judicial sobre su destino.nuevodiarioweb.com.ar

0 comentarios