Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Circuitos:

Circuitos:

Nuestra gente del interior (el hospital recibe consultas de 5 departamentos vecinos, mas consultas de 70 barrios de la ciudad de La Banda, fuera de los horarios de UPAs o CAPS municipales o en dias friados) forman una masa de consulta que porsupuesto varía segun la época delaños que se trate.

Realiza un circuitos de traslado con sus hijos, a la mañana consultando generalemente por cuadros estacionales, pero si alguno tambien generalmente los mas pequeños de meses de vida, requieren estudios mas específicos, entran en proceso hasta la tarde, como los laboratorios. Las radiografías tenemos un servicio exelente que las realiza y entrega con suma celeridad, para manejo del clínico o subespecialista tratante.

Al mediodia, realiza consulta o tratamientos odontológicos, y de tarde muestra en control y valoración general al niño, con estudios ya realizados, definiendo el encuadre terapéutico, retirándose con un esquema de tratamiento, receta y de ser posible medicamento o indicaciones para dónde conseguir los fármacos, si los necesitare.

Además puede realizar interconsultas con algunas especialidades si fuera necesarias (como ORL , o realizar rehabilitacion, fisioterapia, kinesioterapia, etc.) dándole provecho al traslado desde el interior.Todo esto mas vacunaciones de ser necesarios, controles de peso y talla, manejo por historia clínica que luego es cargada a bases de datos digitales,hacen del manejo clínico algo integral.

1 comentario

liliana garnica -

ademas el equipo de salud conjuntamente con el ministerio de salud esta trabajando activamente en la refuncionalizacion de nuestro hospital para beneficio del paciente, para no solo brindale atencion sino CALIDAD EN LA ATENCION.