Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Se pueden prevenir...

Se pueden prevenir...

Nos informamos por las noticias en periódicos, internet, etc. de los fallecimientos de personas por hipotermia (a veces en las calles), o por intoxicación con monóxido de carbono, lamentables, ademas de las accidentales en los propios domicilios y fuera de ellos, en la calle, viales,etc. tal vez notodos pero muchos pueden prevenirse con actitudes de control, monitoreo de los cuadros, consultas precoces,etc.

Aveces no tan simples de llevar a cabo como sucede en el interior, pero es mas posible en cercanias de centros urbanos con guardias de urgencias, es un despropósito no utilizarlas.

Tambien es seguro que en medio de todas estas circunstancias , que no son mesurables por no ser noticias como las muertes , tambien hubo vidas salvadas, por vacunas, consultas precoces, controles, recomendaciones atinadas,tratamientos bien indicados, cuadros graves que se revirtieron,etc. Siempre queremos alcanzar el mejor estado posible de las cosas.

EVITEN EL FRIO INTENSO, AUTOMEDICARSE, LOS CONTAGIOS, CONSULTEN CON TIEMPO,VACUNEN Y DIFUNDAN LA CONDUCTA DE VACUNARSE, EVITEN BRASEROS, CONTROLEN LAS BOCAS DE GAS

0 comentarios