Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Temas Varios:

Temas Varios:

1- Argentina Líder en obesidad Infantil en latinoamerica: para reflexionar, nutrición , educacion alimentaria, actividad física de los niños, etc.

2- Dia de la Hipertension Arterial: Diagnóstico Precoz, tratamientos, Rehabilitación, temas relacionados,  ACV(accidentes cerebrovasculares) Cambios en ESTILOS DE VIDA!!!

3- Recomiendo para ver si lo pueden hacer un seminario sobre el tema "La sociedad de los hijos Huérfanos" del Lic. Sergio Sinay , formación para padres. Altamente recomendable.si puedo lo subiré a este sitio.

4- Comienzan los primeros fríos intensos, cuidado con los enfriamientos sobretodo de los mas pequeños: los bebés de meses , el humo de carbón , de cigarrillos, contagios, casas con techo de chapa, cualquier cambio de actividad normal del bebé debe ser consultada , diarreas, vómitos, fiebre, no se alimenta, etc. Y en los mas grandecitos , evitar los contagios , lugares cerrados , poco ventilados, que concurran a la escuela con fiebre,etc.

5- En cuanto a las vacunas ver indicaciones, pero para aclarar, la monovalente está indicada a los menores( 6 meses a 4 años)  y grupos de riesgo de 5 a 64 años , la trivalente a mayores de 65 años. (ver indicaciones en articulo correspondiente mas abajo) , hasta pronto.

 

0 comentarios