Blogia
Hosp. CISB :Centro Integral de Salud Banda

Campañas :

Campañas :

Justamente en estos puntos :Las otras campañpas no deben disminuir , por que afectan de una u otra manera la vida de los niños a tra vez de sus padres:

Campañas de prevencion de Cancer de cuello (vacuna HPV del papiloma virus, a valorar en cada caso).De glandula mamaria, (con prevencion de examen y control).

Cardíacos:tabaquismo, obesidad,sedentarismo,Diabetes!!!, como factor de riesgo y enfermedad a prevenir en si misma.Hipertension arterial, igual situacion ,como factor y enfermedad.

Accidentes viales , accidentes Vasculares Cerebrales (ACV), y mas merecen campañas sostenidas en tiempo y forma por el perjuicio que a la familia infringen

En los Niños: Comienzan en los controles prenatales , perinatales , los testeos bioquimicos de enfermedades geneticas,- Prematurez , luego las enfermedades respiratorias y propias de la infancia,previniendo sus complicaciones con Vacunación y controles.-Prevencion de accidentes viales y Hogareños!!!.

En lo social:Violencia familiar, Sexualidad Precoz, Embarazo adolescente,Enfermedades de Transmision Sexual, Dependencias a sustancias.

Todos estos y mas temas merecen las campañas actuales y mas, siempre intentando mejorar.

 

 

0 comentarios